¿SABES CUÁLES SON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE CUALQUIER TRABAJADOR? DERECHOS DEL TRABAJADOR

Derechos del trabajador

Un trabajador tiene como derechos esenciales a la ocupación efectiva durante la jornada de trabajo, a la promoción y a formación laboral para desarrollo de las funciones de su puesto de trabajo, a no ser discriminados por acceder a un cargo, a la integridad física y a la intimidad, a recibir puntualmente el pago.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE CUALQUIER TRABAJADOR

Obligaciones del trabajador. Lo que debe cumplir un trabajador

Por otro lado, los deberes que tiene un trabajador son cumplir las obligaciones, seguir las medidas de seguridad e higiene, ejecutar las órdenes del empresario en el ejercicio de su función directiva, no hacer el mismo trabajo para otra compañía desarrolle el mismo servicio e impulsar la productividad.

Se puede decir que un contrato es una especie de matrimonio entre el empresario y el trabajador. Para que esta relación funcione de la mejor manera es necesario establecer las condiciones necesarias y los requerimientos que tienen cada una de las partes. Mientras se cumpla cada palabra escrita en el papel y se tenga una buena asesoría jurídica,  el  “matrimonio” apuntará a una constante evolución en la cual ambas personas se verán beneficiadas.

[Total:1    Promedio:5/5]
Print Friendly, PDF & Email

Escrito por: 

Lorono Asesores es una asesoria fiscal laboral y juridica que te ayuda a gestionar tu empresa .

    Encuentrame en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • twitter

¿SABES CUÁLES SON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE CUALQUIER TRABAJADOR? DERECHOS DEL TRABAJADOR por LOROÑO ASESORES BILBAO está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.